Griezmann y Coutinho ahora permanecerán en el FC Barcelona después de la transferencia en U

Philippe Coutinho y Antoine Griezmann son los jugadores más caros y terceros más caros del FC Barcelona comprados en 2018 y 2019 respectivamente, para llenar un hueco del tamaño de Neymar después de que el PSG rompiera el récord mundial de transferencias para el brasileño hace cuatro años.

La cuestión de si no empezaron bien con los blaugrana por el hecho de que fueron echados en su posición de lateral izquierdo es otra discusión. Hay otras cuestiones más urgentes, como la grave situación financiera del Barça y la necesidad de deshacerse de los jugadores y equilibrar las cuentas para poder ofrecer a Lionel Messi una extensión de contrato.

Griezmann

Esto ha llevado a la venta de varias estrellas, entre ellas Coutinho y Griezmann, que ganan mucho dinero. Si bien se habló de un traspaso a la Premier League para el primero, su lesión y la no participación en la campaña brasileña de la Copa América para exhibirlo aún no han encontrado un comprador.

En cuanto a Griezmann, se ha barajado un regreso sorpresivo al Atlético de Madrid, que tendría el efecto de hacer salir en la otra dirección al centrocampista Saúl Níguez. El presidente del Atlético, Enrique Cerezo, aún no ha abandonado esta idea.

Coutinho

«Nunca descartamos nada, pero puedo decir que no es una firma [ya finalizada] o algo fácil [de hacer]», dijo esta semana. «Estamos esperando noticias, no solo de Griezmann, sino de cualquier jugador. En este caso, creo que será muy difícil», admitió Cerezo.

Según Mundo Deportivo, Griezmann y Coutinho están de vuelta en los planes del primer equipo de Ronald Koeman que cree que «pueden ser dos jugadores importantes la próxima temporada» mientras espera que «puedan dar el último salto como jugadores del Barça».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.