Camiseta local athletic bilbao temporada 2021 2022

New Balance se ha asociado con el club español Athletic de Bilbao para lanzar la exclusiva camiseta de casa del equipo para 2021-22.

La icónica camiseta a rayas rojas y blancas del Athletic se presenta con un look contemporáneo, con la nueva camiseta de los «Leones Vascos» dividida por una línea diagonal entre claro y oscuro, resaltando la fuerte identidad del club.

Reflejando la auténtica imagen del Athletic Club en el País Vasco, la línea divisoria diagonal en las rayas de la nueva camiseta athletic bilbao también deriva de la línea diagonal del escudo del club. La camiseta también muestra un icono con un detalle de la bandera vasca en la parte posterior del cuello, y el pantalón negro completa la imagen clásica del Athletic Club.

New Balance ha aplicado tecnología de diseño de vanguardia a todas las camisetas de la temporada 2021-22 para garantizar un rendimiento deportivo superior. La tecnología NB Dry de la camiseta ayuda a absorber el sudor y a mantener el cuerpo fresco y seco durante el ejercicio, ayudando a los atletas a concentrarse y a rendir mejor durante el juego. El tejido jacquard transpirable proporciona una comodidad óptima para los maillots de competición de élite.

Kenny McCallum, Director General de New Balance Football, dijo: «La icónica camiseta a rayas rojas y blancas del Athletic Club es un gran «lienzo» para los diseños personalizados de New Balance. Los «Leones Vascos» tienen una profunda conexión intrínseca con la región y creemos que es especialmente importante seguir celebrando este vínculo especial».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.