Camiseta juventus local 2021 2022

Adidas ha desvelado hoy la nueva camiseta de la Juventus para la temporada 2021-22. Inspirada en el estadio de la Juve, inaugurado en 2011, la nueva camiseta es una interpretación moderna de las rayas clásicas del club, que muestra el compromiso y el respeto de la Juve por la herencia del equipo a la vez que es activa e innovadora.

Desde que el equipo se trasladó al estadio, se han vivido innumerables momentos de gloria. La camiseta local de la nueva temporada incorpora sutilmente el clásico pentágono de estrellas del «Cammino delle Stelle» del estadio en su tejido, rindiendo homenaje no sólo a los jugadores más famosos de la Juventus, sino también a los aficionados que ayudaron a construir el equipo.

camiseta juventus 2022

La camiseta de la nueva temporada es una nueva versión de las clásicas rayas blancas y negras del club, con detalles que rinden homenaje al décimo aniversario del traslado del equipo a su estadio y que unen a la familia de la Juve. La camiseta presenta un cuello redondo transpirable con las palabras «10 YEARS AT HOME» y rayas rojas, blancas y verdes en el cuello, que reflejan el estadio en detalle.

«Era importante para nosotros marcar el décimo aniversario de la mudanza al estadio con esta camiseta, ya que sabemos lo mucho que significa para los aficionados. Al incorporar las estrellas del «Paseo de la Fama» del estadio en el diseño de la camiseta, esperamos unir a todos los miembros de la familia del club. La Juventus es un partidario inquebrantable de la innovación y un líder en el fútbol, por lo que queríamos dar a esta camiseta algo fresco y único al tiempo que conservaba su herencia», dijo Francesca Venturini, diseñadora de fútbol de Adidas.

El nuevo maillot está fabricado con material ecológico de rendimiento deportivo PRIMEGREEN, que sitúa el concepto de sostenibilidad en el centro de la innovación. La tecnología RDY, que favorece la refrigeración y la evacuación del sudor para ayudar a mantener a los jugadores frescos en el campo. La camiseta del aficionado cuenta con la tecnología AEROREADY para un ajuste cómodo que mantiene a los aficionados frescos y preparados. Bienvenido a madridshop para comprar la última camiseta juventus 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.