Camiseta del atletico de madrid 2021 2022

Nike y el club español Atlético de Madrid han desvelado la nueva camiseta atletico de madrid 2022, que conmemora el 75 aniversario del club antes de pasar a llamarse Atlético de Madrid y está basada en la primera camiseta rojiblanca que se vistió en 1947 con el nombre de Atlético de Madrid.

camiseta atletico de madrid 2022

La histórica camiseta rojiblanca de 1947 presentaba una franja blanca central, diseño que también se ha utilizado en la nueva camiseta. Las rayas rojas de la parte delantera de la nueva camiseta forman una gran letra «A», que significa «Atlético», que es otra forma de rendir homenaje al Atlético de Madrid. La camiseta también vendrá con pantalones cortos y calcetines azules.

Tanto la versión de jugador como la de aficionado están fabricadas con poliéster reciclado 100% ecológico, y Nike lleva utilizando plástico reciclado para producir equipaciones de fútbol desde 2010. Cada año, Nike recicla mil millones de botellas de plástico usadas de los vertederos diseñando y fabricando productos con poliéster reciclado respetuoso con el medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.