Camiseta de local leipzig 2021-22

Nike y el RB Leipzig han presentado la nueva equipación del equipo para la temporada 2021-22, fabricada en un 95% de poliéster reciclado ecológico, que el equipo lucirá en el partido de la final de la Copa de Alemania del jueves contra el Borussia Dortmund.

La nueva camiseta leipzig presenta un diseño excitante y divertido con un vibrante estampado rojo en todo el cuerpo (la zona numerada de la espalda se deja en blanco).

El lema del club «You Can Do Anything» aparece por primera vez en la parte posterior del cuello, y el motivo «Die Roten Bullen» y el perfil de la ciudad de Leipzig se esconden en el interior del cuello. Estos activos especiales representan el espíritu del equipo y simbolizan la estrecha conexión entre el equipo, los aficionados y la ciudad de Leipzig.

El nuevo camiseta está fabricado con los tejidos de alta calidad de Nike, que hacen que el maillot y el pantalón sean cómodos y de secado rápido. La malla transpirable cortada con láser acelera el flujo de aire, lo que ayuda al cuerpo a regular su temperatura y a mantenerlo en óptimas condiciones. También cabe destacar que la malla, respetuosa con la piel, está especialmente diseñada para mejorar la transpirabilidad y la plasticidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.