Camiseta de lejos del atletico de madrid de la temporada 2021 22

Nike y el club Atlético de Madrid han anunciado conjuntamente la nueva camiseta visitante del equipo para la temporada 2021-22.

El diseño de la camiseta de Nike se basa en la comprensión del enorme impacto del fútbol mundial en la cultura local. Quizá ningún otro deporte tenga tanta dimensión como el «deporte rey», ya sea por el número de personas que se dedican a él o por las huellas que deja a su alrededor. Desde estas dos perspectivas, Nike atiende a una nueva generación de aficionados de todo el mundo combinando diseños de clubes pensados y originales con tejidos de bajo consumo.

En el marco de su compromiso con el desarrollo sostenible «Move To Zero», Nike utiliza desde 2010 botellas de plástico recicladas para la fabricación de equipaciones de fútbol. En comparación con el poliéster nativo, la regeneración del poliéster puede reducir las emisiones de carbono hasta en un 30%, lo que contribuye a reducir el impacto medioambiental de la producción de camiseta.

Por supuesto, la creatividad de Nike en el diseño de camisetas sigue siendo líder y más fiable. El diseño de la camiseta de campo de la nueva temporada resalta los diferentes puntos brillantes de la identidad de cada club a través de la cultura local, los puntos de referencia y la rica combinación de colores. En este momento, la camiseta de Nike hace que los aficionados modernos discutan sobre las culturas locales.

El color azul marino y rojo de la camiseta de campo del Atlético de Madrid para la temporada 2021-22 son el reverso de una de las camisetas más icónicas del club en la década de los 90 y reproducidas en un lenguaje de diseño moderno. el equipo ganó tanto el campeonato de liga como el de la copa del rey en 1995-96 y se convirtió en una verdadera doble corona.

la nueva camiseta presenta un nuevo cuello en V y un dinámico estampado de manos libres con pantalones y calcetines de color carmesí, con un dibujo de tridente en los calcetines. Bienvenido a la para comprar las camisetas. Nuestra tienda también tiene chandal atletico de madrid barato para que elijas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.