Camiseta boca juniors lejos 2021 22

En una transmisión en vivo por Twitch, Adidas y Boca Juniors de Argentina dieron a conocer el nuevo uniforme de lejos del equipo para la temporada 2021-22, que una vez más se usará en gris después de 11 años. Uno de los diseños más memorables de este color se remonta a 2001, cuando los «Xeneizes» cimentaron su lugar en el fútbol sudamericano al reinar campeones y llegar nuevamente a la Copa Libertadores.

Camiseta boca juniors

La nueva boca juniors camiseta de lejos de es principalmente gris, con un estampado geométrico de rayas irregulares que cubren la parte delantera y las mangas. La camiseta tiene un nuevo cuello en V azul y amarillo con rayas triples azules de Adidas en los hombros y el escudo del club, el logotipo de Adidas y los anuncios de los patrocinadores se colocan centralmente en la parte delantera, de arriba a abajo.

El lanzamiento se enmarca dentro de la campaña ‘Del Barrio al Mundo’, en la que Adidas muestra a los jóvenes talentos que ya han dejado huella en Primera División, inspirando a los jóvenes jugadores del equipo reserva y escala a luchar por alcanzar lo más alto La nueva camiseta estará disponible en versiones de jugador y jugador.

La nueva camiseta estará disponible tanto en las ediciones de jugadores como de aficionados. Tecnología RDY, que promueve el enfriamiento y la transpiración del sudor para ayudar a los jugadores a sentirse frescos y seguros en la cancha. La versión de ventilador está equipada con la tecnología AEROREADY para un ajuste cómodo que mantiene a los atletas preparados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.